NUEVOS INTERRUPTORES ANTIVANDALICOS ULV4, ULV7, ULV8

E-SWITCH, SU NUEVA SERIE ULV

La serie de interruptores ULV son los primeros interruptores antivandálicos con certificación UL y una clasificación de 3A 250 VCA.

Los nuevos modelos ULV4, ULV7 y ULV8 están disponibles con cables de 300 mm de longitud, precableados y listos para su instalación, lo que reduce los costos y el tiempo de entrega.

Incluyen una clasificación de funcionalidad IP67, SPDT o DPDT y una larga vida útil de hasta 1,000,000 de ciclos de vida (momentáneos) y 500,000 (enganche).

Los tamaños de corte de panel son de 19 mm en ULV4, 22 mm en ULV7 y 25 mm en ULV8.

Tienen la posibilidad de patrón iluminado que incluye puntos, anillos o símbolos, con múltiples opciones de color de LED, incluso de gráficos personalizados.

Scroll al inicio
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.