Buscar

Escribe algo en el campo de b�squeda

componentes electr�nicos y electricidad

Construyendo futuro

Tus necesidades, nuestros retos

Inelec, siempre a la vanguardia

Desde que D. Jesús María Aguirre fundó INELEC, hace ya más de 40 años, nuestra compañía se ha caracterizado por ser una empresa familiar en la que ha primado siempre la cercanía con nuestros clientes y en la que nuestro máximo objetivo ha sido en todo momento ofrecer soluciones eficaces a sus necesidades.

Para conseguirlo, INELEC ha contado desde sus inicios con un excelente equipo de profesionales en todos sus departamentos que han puesto a disposición de nuestros clientes todos sus conocimientos, experiencia e implicación para dar respuesta a sus requerimientos; y eso ha sido posible gracias al compromiso demostrado por todos y cada uno de los que formamos parte de este proyecto. Y, para poder conseguirlo, contamos con 3 delegaciones; Madrid (central), San Sebastian y Barcelona, desde donde damos cobertura a toda España y Portugal.

Presentes en todos y cada uno de los sectores industriales, tales como, energías renovables, automoción, ferroviario, lighting…, contamos con los mejores fabricantes del mercado, aportando sus conocimientos para poder sacar adelante cualquiera de los proyectos que llevemos a cabo.

Sectores en los que trabajamos y ofrecemos soluciones

Energías Renovables

A través de la amplia gama de productos que distribuye Inelec fomentamos la expansión de las energías renovables, apostando por la sostenibilidad energética y aportando soluciones para conseguir que nuestro planeta sea cada día más saludable. Entre nuestras representadas, podemos destacar a: Eaton Bussmann, YM Tech, Meccal y Amphenol Auxel.

inelec-renovables

Eaton Bussmann

Principal fabricante del mercado de fusibles entre otros muchos productos. Los fusibles desempeñan un papel importante en las instalaciones, ya que proporcionan la máxima protección contra sobretensiones. Sus productos: fusibles de media tensión, fusibles ultrarápidos, fusibles de baja tensión, bases portafusibles…

YM Tech

YM Tech lidera el mercado global con productos innovadores y tecnologías diferenciadas. Un líder en relés de alta tensión de corriente continua con su gama productos: Relé EVR, Relé EVH, Relé EVHB, Relé EVS, Relé EVSB, Relé de contactor de CC, Relé de enclavamiento.

Amphenol Auxel

Es uno de los grandes fabricantes en soluciones de interconexión y distribución de energía en equipos Eléctricos, Electrónica de Potencia y Electrónica. Entre su gama de productos están los  Busbar laminados, cuyo objetivo es optimizar los parámetros y restricciones eléctricas.

Meccal

Empresa especializada en el diseño y fabricación de disipadores y soportes mecánicos para la industria electrónica. Productos; disipadores, disipadores por liquido.

Lighting

El sector de la iluminación es uno de los que más ha evolucionado en los últimos años. Son muchos los avances que se han producido, desarrollando nuevas tecnologías y utilizando materiales más eficientes y sostenibles. Si estás interesado en una alta eficiencia, una mínima degradación y las máximas garantías, no dudes en contactar con nuestro equipo de profesionales, estaremos encantados de atenderte y resolver cualquier duda que puedas tener sobre iluminación LED. Contamos con los principales fabricantes del mercado como: Nichia, Moso Power y Khatod.

Nichia

Es el mayor fabricante de LEDs del mundo e inventor de los LEDs azules y blancos de alto brillo. Los LED de Nichia se centran en la calidad de la luz, y sus aplicaciones son: iluminación interior, iluminación exterior y la iluminación para optimizar el ritmo circadiano del cuerpo humano. Nichia continuará buscando mayor luminosidad, menor consumo y mayor resolución y visibilidad para sus LED.

Moso Power

La principal línea de negocio se centra en los controladores LED de alta potencia para exteriores, que cubren: la iluminación vial, hortícola, de alta potencia, industrial, de paisaje y la iluminación de transporte y ferrocarril.

Moso Power continúa desarrollando nuevos drivers para seguir ofreciendo las mejores soluciones en el campo de la iluminación. En Inelec, trabajamos día a día junto con Moso para dar soporte a todos nuestros clientes, ayudándoles a definir la mejor solución en drivers para sus aplicaciones.

Khatod

Fabricante líder de soluciones ópticas para las principales marcas de LED, es Pionera en los LENTES DE SILICONA, exclusivos SISTEMAS ÓPTICOS, precursora de nuevos conceptos para REFLECTORES, y expertos en ELEMENTOS ÓPTICOS PERSONALIZADOS.

Industrial

Afrontar los retos que se nos presentan en la actualidad y adaptarse a la nueva realidad tecnológica que vivimos, requiere de una elevada preparación a nivel de ingeniería electrónica industrial. Además de un alto grado de conocimiento de los componentes que nos ayudarán en nuestros proyectos. Aquí destacamos a: Arcol, Fischer, Vishay, Electronicon y Samwha.

Industrial

Arcol

Proveedor líder de productos resistivos para aplicaciones de alta corriente, alto voltaje y alta energía. Entre sus productos están las resistencias bobinadas, resistencias de alta tensión, resistencias de película metálica.

Fischer

Fabricante líder de disipadores de calor, materiales termoconductores, cajas, conectores… gracias a su gran experiencia, Fischer se vuelca en el desarrollo de soluciones ajustadas a las necesidades de nuestros clientes.

Vishay

Fabricante mundial de semiconductores y componentes pasivos; en Inelec somos distribuimos de la parte pasiva, pudiendo ofrecer a nuestros clientes condensadores, tántalos, resistencias, inductores y potenciómetros entre muchos otros.

Electronicon

Fabricante líder en condensadores de potencia. Los materiales con los que fabrican sus condensadores hacen que tengan una gran durabilidad y un funcionamiento seguro. Algunos de sus modelos son: PFC de bajo Voltaje, de media tensión, condensadores de CC, de alimentación CA…

Samwha

Fabricante especializado en componentes pasivos, destacan sus Ultracondensadores, condensadores electrolíticos.

Almacenamiento de Energía

Inelec, siempre a la vanguardia de la tecnología, pone a disposición de sus clientes la más amplia gama de productos enfocados a los sistemas de acumulación de energía. Los principales: Degson, Harting, Kokam y Tamura.

Almacenamiento energia

Degson

Fabricante de soluciones de conexión industrial. Empresa de alta tecnología y uno de los mayores fabricantes de bloques de terminales, conectores de carga VE, conectores circulares entre muchos otros productos.

Harting

Uno de los mejores fabricantes mundiales en soluciones para conectar los tres suministros esenciales de la tecnología industrial: datos, señales y potencia. Productos: conectores DIN41612, conectores de potencia, carcasas, pines.

Kokam

Principal proveedor de soluciones energéticas. Es una filial de SolarEdge, que es el proveedor de inversores fotovoltaicos monofásicos n.º 1 del mundo. Sus principales productos son las Células de Ion-Litio, Módulos de Baterías UPS y Rack de Baterías ESS.

Tamura

Es uno de los mayores proveedores de componentes magnéticos y fuentes de alimentación, transformadores, y sensores de corriente de efecto Hall del mundo. Entre sus objetivos esta el mantener los más altos estándares de calidad, desde la fase de diseño hasta la produccion. Para cumplir con ello, se esfuerzan por propiciar un entorno de mejora continua que garantice el más alto nivel de servicio, fabricación y entrega en plazo.

 

Gracias a vuestra confianza, y manteniendo siempre nuestros valores: flexibilidad, profesionalidad y cercanía, hemos conseguido que en INELEC seamos…EXPERTOS EN SOLUCIONES.