Buscar

Escribe algo en el campo de b�squeda

componentes electr�nicos y electricidad

Construyendo futuro

Tus necesidades, nuestros retos

Somos el mejor distribuidor de componentes electrónicos en España

Distribuidores de componentes electronidos en España

Inelec es un distribuidor de componentes electrónicos referente en España. A través de nuestras delegaciones en Madrid, San Sebastián y Cataluña, damos soporte a España y Portugal. Nuestro principal reto es conseguir que todos nuestros clientes disfruten del mejor soporte comercial en la adquisición de productos electrónicos enfocados a todos los sectores: industrial, iluminación, almacenamiento de energía y renovables.

Queremos ser tu distribuidor de componentes de confianza

Desde Inelec nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes y sus proyectos, gracias a ello nos hemos convertido en un referente en la distribución de componentes electrónicos en Catalunya y Donostia. Cada vez son más las empresas que se ponen en contacto con nosotros para recibir asesoramiento sobre todos los productos y componentes que ofrecemos.

Somos una empresa que es consciente del esfuerzo que realizan nuestros clientes para estar siempre a la vanguardia, es por esta razón que disponemos de un equipo especializado y cualificado, que conoce al detalle todos los productos que tenemos en stock y que distribuimos en España y Portugal.

Son muchos los productos electrónicos que distribuimos, todos ellos de marcas de gran prestigio como son YM Tech,Vishay, Samwha, Moso, Nichia, Arcol, Electronicon y Bussmann, entre muchas otras.

  • Fusibles: protege tus instalaciones de cortocircuitos o sobretensiones con toda la gama que nos ofrece BUSSMANN.
  • Baterías: almacenamiento de energía.
  • LED Drivers: programa tus luminarias gracias a los driver de MOSO.
  • Resistencias: ofrecemos gran variedad de resistencias de las mejores marcas del mercado.
  • Condensadores: dispositivos capaces de almacenar energía a través de campos eléctricos, son esenciales para los circuitos electrónicos. Los capacitores se utilizan principalmente como filtros de corriente continua, ya que evitan cambios bruscos y ruidos en las señales debido a su funcionamiento. Disponemos de una amplia gama de capacitores ya sea por su tipo de material, por su construcción o su funcionamiento.(Electrolíticos. Cerámicos, de película, doble capa,…)

Para todos tus proyectos cuenta con el asesoramiento técnico de Inelec, te ofreceremos las soluciones más solventes y eficientes con las marcas más prestigiosas del mercado. No dudes en ponerte en contacto con nosotros sin compromiso, resolveremos todas tus dudas y te aconsejaremos sobre el producto que más se adapte a tus necesidades; visita nuestra web y accede a un mundo repleto de soluciones. También puede llamarnos a la delegación más cercana, 917 26 35 00 (Madrid), 943 36 25 98 (San Sebastián) o 937 54 96 27 (Barcelona), nuestro equipo estará encantado de atenderte y resolver todas tus dudas.